Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Servicios Para Compradores

Porque debe Consultarnos antes de comprar su Propiedad?

Somos SanSebas, Somos el Barrio

Estamos siempre en el Barrio

Con nuestro local ubicado estratégicamente en la entrada de San Sebastián, podemos adecuarnos a los horarios de nuestros clientes e interesados en conocer nuestras propiedades. Estamos acá para atenderlo y asesorarlo en todo momento.

EXCLUSIVIDAD

SOLO VENDEMOS SAN SEBASTIAN

SanSebas Prop. es una inmobiliaria dedicada exclusivamente a la venta de propiedades en San Sebastián.  Con nosotros contará con el conocimiento y asesoramiento necesario y suficiente para elegir la propiedad indicada.

Todos nuestros profesionales tienen conocimiento específico de cada Barrio de San Sebastián.

Variedad de Propiedades

Tenemos la propiedad que Ud busca.

Nuestra especialización y ubicación en San Sebastián, nos permite mantener una relación frecuente con muchos propietarios.

Ello nos da acceso a contar con una gran cartera de casas y lotes para poder ofrecerle la mayor cantidad de opciones en su búsqueda.

Su Lote o Casa Ideal

No Pierda su Tiempo

No pierda su tiempo.

Nosotros solo le mostraremos propiedades dentro del rango de precio, comodidades y ubicación acorde con sus requerimientos. 

Brindándole la totalidad de la información existente sobre el Barrio y la Propiedad que le interese.

Asesoramiento Integral

Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de compra

Comprar una propiedad no es un asunto sencillo. Es necesaria la intervención de profesionales de distintas ramas para asegurar una experiencia exitosa. Contamos con profesionales de planta que podrán guiarte en los temas inmobiliarios, legales y fiscales que tu operación de compra requiera.

El Precio Justo

Pagá el Verdadero Precio Por tu Lote o Casa

Para conocer el precio real de un lote o casa, nada mejor que los especialistas en San Sebastián. Para saber el precio justo de la propiedad de tu interés es necesario contar con abundante información de operaciones recientes dentro del Barrio. San Sebas Prop. cuenta con todos los antecedentes y experiencia necesarios para encontrar el precio justo.

Comparar propiedades