Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Servicios Para Vendedores

Porque Confiarnos su Propiedad?

Somos SanSebas, Somos el Barrio

Estamos siempre en el Barrio

Nuestro local se encuentra estratégicamente ubicado en la entrada de San Sebastián, contando con un amplio estacionamiento.

Ello permite un rápido y cómodo acceso a nuestros clientes y a los eventuales interesados en adquirir una casa o lote. Esto aumenta la exposición de todas las propiedades que nos fueron confiadas a la venta.

EXCLUSIVIDAD

SOLO VENDEMOS SAN SEBASTIAN

SanSebas es una inmobiliaria dedicada exclusivamente a la venta de propiedades en San Sebastián. No tenemos ni ofrecemos lotes o casas en otros Barrios.

A quien nos consulta o entra en nuestro local, solo le ofreceremos una propiedad dentro del Barrio.

Alianzas Estratégicas

Acuerdos estratégicos con otras Inmobiliarias

Nuestra especialización en San Sebastián, nos permite relacionarnos con colegas que prefieren apoyarse en nuestra exclusividad, especialización y conocimiento del Barrio. Esto nos permite crear alianzas publicitarias y comerciales basadas en la confianza y no en la competencia entre agentes.

Publicidad Dedicada

Recursos Publicitarios al Servicio del Barrio

Todo el presupuesto publicitario se encuentra dedicado a San Sebastián y a nuestras propiedades en venta. De dicho modo atraemos nuevos interesados a nuestro Barrio y obtenemos la posibilidad de ofrecer su propiedad a más compradores potenciales

Asesoramiento Integral

Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de venta

Vender una propiedad no es un asunto sencillo. Es necesaria la intervención de profesionales de distintas ramas para asegurar una experiencia exitosa. Contamos con profesionales de planta que podrán guiarte en los temas inmobiliarios, legales y fiscales que tu operación de venta requiera.

El Precio Justo

Recibí el Verdadero Precio Por tu Lote o Casa

Para conocer el precio real de tu lote o casa, nada mejor que los especialistas en San Sebastián. Para tasar tu propiedad a precio de mercado es necesario contar con abundante información de operaciones recientes dentro del Barrio. San Sebas Prop. cuenta con todos los antecedentes y experiencia necesarios para encontrar el precio justo.

Comparar propiedades